lunes, 25 de mayo de 2009

Entre barricas y melaza se bebe El Hatillo

Un roncito siempre cae bien!

Si uno esta en la playa, el cuba libre es la mejor opcion!

Si es despues de una cena memorable, un ron envejecido en barrica junto con chocolate oscuro es insuperable!

Y si se trata de compartir con amigos en un ambiente acogedor, los diversos cocteles y tragos que existen con esta deliciosa bebida son innumerables!

Algo de esto es lo que ofrece la gente de Barabar, en la persona de Alberto Veloz y Edith Monge, quienes organizan la Ruta del Ron de El Hatillo. El evento se realizara el sabado 13 de Junio, y estan involucrados organismos tan importantes como la Alcaldia de este Municipio y el Instituto Autonomo de Turismo y Recreacion.

El objetivo principal es promocionar uno de los productos que hacen famosa a Venezuela a nivel mundial! La gente en Europa sobre todo muere por un ron Cacique, Pampero o Santa Teresa...y es que son solo algunas de las muchas marcas que poco a poco van creciendo en el mercado, y que se fortalecen con un producto de tan alta calidad ocmo nuestro ron venezolano que cuenta con Denominacion de Origen.

La dinamica sera comprar un vaso de coctel por Bf. 100 en la Plaza El Hatillo, y eso les permitira recorrer los diversos locales que participen en este encuentro tan especial. Restaurantes como Hajillo's, Olio, El Jaleo, Il Tesino, Casaccia, Hatillos Grill y la tienda de artesanias Hannsi

El evento comienza a las 4.00 de la tarde del sabado 13 de Junio, y durante el recorrido, los restaurantes dispondran de diversos cocteles a base de ron , asi como gastronomia especialmente desarrollada para maridar con esta exquisita bebida!!!

Los chocolates no faltaran, asi que acerquense y disfruten!!!!

Para mayor informacion pueden comunicarse por los telefonos: 580-0438 / (0414) 293-2422.

Ron Cacique


Ron Cacique
Originally uploaded by melain

Ruta del ron


Ruta del ron
Originally uploaded by melain

Datos personales

Mi foto
Food lover, wine lover, deeply curious, very communicative and emotional and ready to share by writting! ;)