lunes, 4 de agosto de 2008

Los invito...

Queridos amigos lectores, oyentes y blogeros!!!!

Es para mí un honor invitarlos a que compartan conmigo sus opiniones y sugerencias gastronómicas en el espacio "El mundo en diferentes sabores", que se transmite en vivo los viernes a las 4.10 pm, por 90.3 FM, Circuito Actualidad de Unión Radio.

Mi correo es: melina.bertocchi@gmail.com y está disponible para todo el que desee sugerir temas, contarme alguna anécdota interesante relacionada con la comida o comentar sobre algún programa que hemos desarrollado.

Será un honor contar con sus opiniones. La audiencia es lo más importante!!!!
Muchos saludos a todos!!! Y coman rico!!!! ; )
Mañana, martes 5 de Agosto, disfrutaremos de una esperada cena con nuevos platos y la típica sazón tailandesa, impregnada en la memoria y las manos de la chef Catherine Lemoine, quien realizó un recorrido especial por Tailandia, en ciudades como Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi Island y Phuket.De allí nos mostrará diversos tipos de curry como el verde y el rojo; la sopa Tom Yon Goong al estilo de Bangkok, el Padthae (los tallarines con toque dulce de tamarindo y algo picantes) al estilo de Chiang Mai, y la Costilla de Cerdo en salsa Hoisyn aromatizado con naranja. Esto y mucho más podrán degustar en el nuevo menú de Bastet...El miércoles les cuento sobre esta experiencia con detalles!!!! Y más adelante tendremos a Catherine de invitada en el espacio radial "El mundo en diferentes sabores", los viernes a las 4.10 de la tarde por el circuito Actualidad de Unión Radio!!! ; )

Tailandia en Las Mercedes


Tailandia en Las Mercedes
Originally uploaded by melain

Datos personales

Mi foto
Food lover, wine lover, deeply curious, very communicative and emotional and ready to share by writting! ;)