miércoles, 2 de abril de 2008

El regreso de los sentidos...

Luego de varios días y semanas sin actualizar el blog, me siento con el deber y además la responsabilidad y necesidad de escribir a partir de este momento...

Es curioso cómo a veces pueden pasar meses sin que uno escriba, aunque tenga las ganas y además todo en la mente...Tal vez escribimos de diferentes formas...hablando, soñando y hasta durmiendo, pero a veces el hecho de plasmar las emociones a través de la palabra bien escrita, puede ser difícil, pero cuando se logra qué reconfortante es!!!!

Leerse una y otra vez...y sobre todo cuando se trata de comida, de sabores, olores, texturas, porque en ese momento las letras no se quedan en la mente, sino que se vuelve un recorrido sensual que abarca todos los espacios del ser.

Casi todo se puede catalogar como sensual, si cumple con ciertas características...y si eso se logra al momento de escribir sobre el arte culinario, creo que uno se puede sentir satisfecho...si logra que el lector entienda, saboree y fantasee con los platos que describes...si realmente entiende lo que quieres decir, si se conecta con tus vivencias...

Siento que este nuevo ímpetu de regresar a las letras, trae consigo mucha energía positiva y ganas de compartir mis sabores y los sabores del mundo con todos ustedes...Ojalá los sientan... ; )

1 comentario:

Marta Elena dijo...

Aja, y no pares! sigue escribiendo.

Datos personales

Mi foto
Food lover, wine lover, deeply curious, very communicative and emotional and ready to share by writting! ;)