jueves, 31 de julio de 2008

KKO del bueno

La noche del miércoles 30 de Julio, estuve en el lanzamiento de un nuevo producto venezolano, cuya materia prima es sin duda la mejor del mundo!
Se trata de la empresa KKO REAL, quienes tienen una de las tres plantas industriales para procesar las semillas de cacao hasta convertirlas en polvo y manteca de cacao.

Vintage en el San Ignacio estaba impregnado del característico y para nadie desapercibido aroma a chocolate...Y lo mejor es que los pasapalos eran achocolatados!!! Probé unos tortellini rellenos de ricota con salsa blanca, pero la masa de chocolate. Al final queda un ligero amargo que es el toque de cacao.

También probé un mini carpaccio clásico de lomito con una reducción tipo vinagreta pero con cacao...Muy bueno! Y tenían un mini "mole", en realidad eran tostaditas con daditos de pollo cubiertos con una salsa espesa de chocolate y un toque picante. El mole poblano 100% mexicano es mucho más trabajoso, pero esa tapa me gustó bastante!

Muchos éxitos a la gente de KKO REAL y felicidades por apostar a Venezuela, a lo nuestro, nuestros productos! Y esperamos que pronto nos muestren las sorpresas para este 2008! ; )

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Food lover, wine lover, deeply curious, very communicative and emotional and ready to share by writting! ;)